QUIENES SOMOS

VITA LAMM es un proyecto familiar que nace con la voluntad de elaborar ropa y complementos para bebé que sean 100% ecológicos y sostenibles para el medio ambiente.
Detrás de Vitalamm estamos Teresa y Natàlia, somos madre e hija y compartimos la pasión por los niños. Queremos lo mejor para ellos y por eso utilizamos tejidos orgánicos con tintes ecológicos, libres de tóxicos que respetan la piel de nuestro bebé y a su vez nuestro planeta.
El nombre de VITA LAMM significa oveja blanca en sueco y es el título de una canción tradicional sueca. Para mí, Natàlia, siempre ha sido mi canción favorita, me acerca a mi infancia y a una parte de mis orígenes cuando mi padre, que es sueco, me cantaba esta canción.
Las dos somos unas enamoradas de este país escandinavo, de su diseño bonito y funcional. Para nosotras es una inspiración.
Bienvenidos al universo VITA LAMM.

Nuestra filosofía

Comprometidas con nuestros hijos y nuestro planeta:

Nuestras prendas están hechas con algodón orgánico de máxima calidad con certificado GOTS, y los tintes utilizados son ecológicos libres de tóxicos con certificado OEKO TEX STANDARD 100. El algodón orgánico no utiliza productos químicos ni sintéticos en su elaboración y eso nos asegura un máximo respeto para la piel del bebé y para el medio ambiente.
Además todos los complementos de la marca están cuidados al mínimo detalle. Tanto las etiquetas como el embalaje están hechos de algodón orgánico y papel o cartón ecológico, para que tenga el menor impacto ambiental posible.

Comprometidas con el comercio local:

Creemos en un comercio local, con salarios dignos y justos. Por eso todas nuestras prendas están diseñadas, fabricadas, tintadas y confeccionadas en Andorra y en Cataluña en talleres locales Km0.

Comprometidas con una crianza respetuosa:

Creemos en una crianza respetuosa con nuestros hijos en todos los sentidos. Con nuestras prendas queremos que nuestros bebés se sientan cómodos, libres i ligeros para su libre movimiento y aprendizaje.
Nuestros diseños son exclusivos, suaves, dulces y alegres, inspirados en el diseño escandinavo.